martes, 24 de agosto de 2010

Agradecimientos

Este sueño a pulmón tiene tantos padrinos abnegados, debo agradecer infinitamente a:
Hilda, Audino y familia y a su gente del Paseo Nicolasa, a Almudena y a Ezequiel por la atención...
a Claudio Anfibio Petrini con su programa radial "Viví que sólo son dos días" por FM 88.9 Alta Gracia
a Liliana Chávez con su "Luna de Pájaros" por Lunes de 21:00 a 22:00 Hs
Radio Activa Córdoba 105.9 FM - www.activa105.com.ar
al staff de Revista Más, Claudia Moreschi y familia
al staff de Revista Eventos, Fernando Cantarini y compañía
a Luis Villarreal con sus programas "Buenos días Patria" de lunes a viernes por FM
103.3,y los domingos por "Canto Argentino" además de su aporte de los viernes, sábados y domingos por Visión Argentina Canal 2 Tajamar.
A Laly Gutierrez de la Revista Tangente.
A los creen que las cosas se pueden lograr por simple amor al arte, un gracias sin límites y el abrazo por el gesto....

3 comentarios:

  1. Hermoso, muy buena chica doña Tejeda, me agregó el anónimo al perfil. Querida Claudia, gracias por la mención, aunque sabés que lo hago de corazón, que amo tanto como vos la palabra y poder disfrutar de espacios como estos, hace que nunca pensemos en una retirada. A seguir trabajando y siempre tendrás mi apoyo. Un abrazo.

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  2. CALUUUUU QUE GANAS DE ESCUCHARLO OTRA VEZZZZ EXTRAÑO MUCHO EL PASEO Y SU GENTE!!!! ME ENCANTA TU BLOG ME LO ESTOY LEYENDO TODO JAJAJAJA BESOS DESDE LEJOS
    ALMU!!!!

    ResponderEliminar