Noche concurrida y pespunteada con matices de Guillén, Nicomedes Santa Cruz, Victoria Santa Cruz, Luis Palés Matos, Jalisco González, entre otros. Poesía negra como un run run que nos atravesó la sangre latinoamericana en el mes de la diversidad cultural.
Y los amigos trajeron su palabra desde lejos. Virgilio Zurlo desde Pilar, Liliana Chávez, Mely Almada y Susana Ruiz de Córdoba, Rudy Catoni desde Carlos Paz. Salvador Tortosa que se viene de Potrero de Garay y Sergio Brizuela desde La Serranita.
Marta Guzmán y Reynaldo Farías, ya instalados en Alta Gracia, Mirna Barbareschi, Alicia y Jorge Bezzi, Luis Ferrari, Claudia Molina, Judit Antonello a quien felicitamos por su primer premio obtenido en el concurso noches de Poesía 2011 y la visita de un artista multifacético como Jorge Flores Soler, un lujo la variedad de voces, el abanico de emociones que se suscitan desde la palabra, desde la poesía, desde la historia relatada. Hasta Nano Ferreyra nos conmovió con los escritos amarillentos de su abuelo, don Ferreyra Barcia, historiador de nuestra ciudad.
Noche encantada, definitivamente encantada, el café con sillas de carroza y la certeza de que la realidad nunca serà una calabaza mientras nos demos permiso para soñar.








