martes, 22 de noviembre de 2011

Café de noviembre

Noche luminosa, Rudy Catoni alumbraba su libro "Pizzería San Luis - de amores dolientes y otros orgasmos" en Alta Gracia. El maestro Eduardo Ortiz acompañó el clima con su bandoneón y con un excelente espectáculo de tango.
Cuando dejó de sonar Naranjo en flor, comenzó el café en la voz de Viviana Aguirre con un cuento narrado con su impronta. Luego Claudia Molina nos acercó su poesía para eclipsarnos. Después fue Irma Varela con su chispa y Alicia de Bezzi que compartió un poema erótico de Gladys Ataide, Salvador Tortosa que trajo un cuento de Alejo Carpentier, Reynaldo Farías que no trajo esta vez la guitarra para participar como poeta. Marta Guzmán, brillando con sus metáforas. Silvia Crespi, nuestra narradora local y mágica.Luis Ferrari amigo con asistencia perfecta a los cafés. Marcos Molina, actor, profesor de teatro que compartió su inspiración espontánea en un poema. Luis Cutró que se animó a capella a llevarnos hasta su Italia con sus canciones.




La noche no sería sin los poetas, sin los narradores, sin la música. El café se reinventa cada penúltimo jueves, ha crecido y nos invita a seguir creciendo.
Es un niño que aprendió a caminar con las palabras.

4 comentarios:

  1. SIEMPRE ES UN GUSTO TENERLOS EN NUESTRO PATIO!..SINCERAMENTE SOMOS NOSOTROS LOS QUE LOS ESPERAMOS CADA MES...CON LA ANSIEDAD DE SABER CON QUÉ SORPRESA VIENEN.
    VAMOS POR DICIEMBRE!!...ASI TERMINMOS ESTE AÑO BRINDANDO JUNTOS..

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Claudia y siempre adelante con este hermoso espacio. Espero acompañarte nuevamente en alguna oportunidad. Un abrazo grande para ti y a tus Malas Compañías. Darío Leiva

    ResponderEliminar
  3. Lindo, lindo ver a todos los poetas allí, contando, narrando, diciendo poemas, deleitando con la música. Una maravilla amiga y ojalá pueda ir el 15 para el cierre. Un abrazo

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  4. El 15-12-2011 todos -PERO TODOS- con las malas costumbres de los jueves de Claudia. El que falte y no salte es un QUEMA LIBROS!!!!
    Rudy Catoni

    ResponderEliminar