miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuarta noche

19 de agosto de 2010
20:30 hs.

"Agosto
canta
un fuego nuevo."
Amanda Tomalino

Nos reencontramos el jueves Alberto Pueta, Luis Ferrari, Julia Mascotta, Teresita Pirra, Eduardo Laguna, Erasmo Stivala. Estrenaron el micrófono Rocío Ramírez y Marta Yácamo de Alta Gracia y Carlos Villa Guzmán( México ). Y desde Córdoba con su mochila de versos, llegó Darío Leyva a completar la noche.
La palabra iba y volvía como un corazón al aire, cuando los acordes de un bandonéon anunciaron a Valentina y a Vladimir en un giro de tango. De repente el café se transformó en un arrabal porteño con la pasión que desplegaron en cada paso.
Después Carlos sacó de su bolsillo y de su pecho las mejores notas de su armónica para continuar con el asombro.
Mágica noche.
Galeano diría que toda este gente reunida es un mar de fueguitos, tal como los veo.
Gracias por compartir la luz, por contagiar la chispa, por el calor al alma.
Gracias.











5 comentarios:

  1. Encantada de poder disfrutar de una de las mejores cosas que tiene Alta Gracia: el arte de su gente! sigamos llenandonos el alma de versos, historias y musica....

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! buenísimo Claudia!! Gracias por las fotos, una se siente un poco en el lugar.

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera volar, entraría para poder disfrutar de las palabras, la música y los maravillosos seres que en las noches comparten sentimientos.
    Me han llevado a un pasado lejano de juventud, cuando en las noches frías, departía con mis amigos poetas en “EL CISNE”, un café-bar de Bogota, Colombia.

    Gracias,
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Querida Claudia fui muy feliz estando en tu refugio de ¨Las Malas Compañías¨. El Blog está buenísimo con fotos, reseñas y el arte de los visitantes. Cicerón dijo: ¨La primera ley de la amistad es pedir a los amigos cosas honradas y sólo cosas honradas hacer por ellos¨. Gracias por tu amistad. Un cariño enorme. Darío Leiva

    ResponderEliminar