miércoles, 22 de septiembre de 2010

ANTICIPO DE PRIMAVERA







Y YO LA TARDE

El gris elocuente inunda el paisaje
en donde giran dos aves
que buscan cobijo.
Me miro entre las hojas
disfrazado de eternidad
cuando la tarde bosteza
y el rocío afronta el retorno.

Me busco en el tarareo
de los grillos
que fastidian el aire.

Me lloro
sobre el recuerdo
de aquella mujer que perdí
en una calurosa tarde`
en finales de Primavera,
mientras frías e indiferentes
cabalgan las horas
sacándome tiras de piel del corazón
al que dejan desnudo de secretos.

JOSÉ LUIS COLOMBINI
Poeta de Villa Dolores


Llueve sobre las flores recién nacidas como un bautismo del cielo.
José Luis me saluda con un poema de primavera herida.
Y no sé si las gotas caen desde mi adentro....
Así aguardo la cita con la poesía el 23 de setiembre en el Café de las malas compañías...

1 comentario:

  1. Gracias José por estar con tus palabras,hermoso tu poema.
    Abrazo.
    Claudia

    ResponderEliminar