martes, 9 de abril de 2013

14 DE FEBRERO


Las malas compañías  acortando el verano regresaron 

al vicio del jueves para ponerle poesía al amor y al desamor un 14 de febrero.


 Julio Cortázar entre poeta y poeta nos fue diciendo al oído:





                                        Me diste la intemperie,

                                        la leve sombra de tu mano
                                        pasando por mi cara.
                                        Me diste el frío, la distancia,
                                        el amargo café de medianoche
                                        entre mesas vacías.









Siempre empezó a llover

                           en la mitad de la película,
                          la flor que te llevé tenía
                            una araña esperando entre los pétalos.






Fui una letra de tango
    para tu indiferente melodía

 Una carta de amor


 Todo lo que de vos quisiera
            es tan poco en el fondo
                             porque en el fondo es todo






como un perro que pasa, una colina,
         esas cosas de nada, cotidianas,
        espiga y cabellera y dos terrones,
     el olor de tu cuerpo,
              lo que decís de cualquier cosa

conmigo o contra mía,






todo eso es tan poco
              yo lo quiero de vos porque te quiero.

(Objetos perdidos - fragmento)







Isabel Lagger y Julio Santos, José María Silberber, Marta Guzmán y Reynaldo Farías, Darío
Leiva, Viviana Güereschi, Mirna Barbareschi, Viviana Aguirre, Irma Varela , Silvia Crespi, 
Claudia Molina, Gladys Mabel Núñez y la visita de Irma Droz y Horacio Fernández Moreschi, 

atravesados por la música de Gonzalo Romé.





            La buena gente de las malas compañías

No hay comentarios:

Publicar un comentario